sábado, 28 de noviembre de 2009

Disclaimer

He decidido crear este Blog con la premisa de nunca màs poner mis aventuras personales con rockeros de no tan alta fama, personajes de la disque alta sociedad y abusos etìlicos de mi persona ya que considero son poco interesantes y apropiados para el lector.


Este documento tampoco pretende tratar temas de interes de la sociedad como reviews de mùsica y conciertos, obras de arte cinematogràficas, libros, moda pretenciosa, movimientos sociales, etc. ya que carezco de autoridad en la materia para criticar que es bueno y malo; esto por supuesto, no significa que no vaya expresar mi muy personal punto de vista sobre cualquier cosa que se me de la gana opinar.



Solicito de antemano una disculpa por las faltas de "horrografìa" que pueda obtener y el abuso de acentos circunflejos, pero hasta que este de vuelta mi netbook estare trabajando sobre una pc con el teclado dañado.


Advertidos estàn, si usted decide leer es bajo su propio riesgo..

2 comentarios: